martes, 7 de febrero de 2012

Relajada ... que no es poco

El sábado toqué fondo ... mucho fondo.  Y pasó, porque cuando se toca fondo lo único  que puede pasar es que vayas para arriba. Y ahí estoy yo.
Tranquila, relajada y comiendo bien.
Desayuno  bocata; como verdura, plancha y yogur; cena ensalada o puré de verdura. 
Por la noche comí un par de galletas de fibra con chocolate blanco.
Hice mis 30 minutos diarios de bici. Hago cada día, los viernes hago baile, las ganas que tenía ... no sabéis. Llevo años y años queriendo apuntarme, y el viernes surgió la oportunidad de apuntarnos, y ahí vamos. Ahí estaba yo con mis casi 100 quilos frente al espejo moviendo mi cuerpazo a ritmo de cha-cha-cha. Y me gusté o quise gustarme. La cuestión es que es lo que hay, y que deprisa y corriendo, con ansias y milagros no consiguo nada.
Así que calma, me obligo a estar relajada y a pensar que hago lo que quiero, y no quiero comer dulce o chuches o chocolate ... En fin, que no sé lo que me durará. Solo sé que es un ejercicio de paciencia. Y que me tiene que durar. Tengo que conseguirlo, porque no hay otra, ni pastillas, ni milagros, ni jarabes ...
Así que ahí estamos, me iré pesando los lunes y los jueves. Ayer no me pesé porque me tiene que venir la regla y lo cierto es que tengo uans tetas que no me las reconozco  :) 
Pues eso, que nos vemos el jueves. A ver como vamos.
Un beso y ánimos compañeras de batalla  :)

7 comentarios:

  1. Vamos guapa!! muchos ánimos para seguir adelante!! vamos cielo, muchos muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si Lichi, que lo vamos a conseguir ... un besazo

      Eliminar
  2. hola guapaa¡¡
    q guay las clases de baile a mi me encanta bailar aunque otra cosas es q se me de bien jajajaja muchos animos
    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Divina, se te darían de lujo, un beso wapa

      Eliminar
  3. Yo siempre quise aprender a bailar... es una de mis cosas en el TO-DO...

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro bailar y también hago clase de rumba-aeróbica los viernes, me la paso genial y siento que me veo muy graciosa cuando toca algún ritmo super moderno como regueton, pero no importa trato de disfrutarlo y como dice el instructor: "muevalo que pa'eso es suyo" jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel!!! me alegro mucho de que hayas vuelto de verdad, y no se porque pero se te nota como mas relajada concienciada y con ganas de conseguirlo y eso me encanta, asi que mucho animo y no hagas caso a Anonimos que son cobardes y se esconden para lanzar mierda.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu cuenta ... que yo escucho