domingo, 29 de enero de 2012

Enero fracasado ....

Así ha sido, este fin de semana me dejé llevar  y evidentemento todo ha salido mal. Estoy rozando los 100 quilos, y sé que no lo he hecho bien. No he hecho bien nada ... y lo que me pregunto es ¿ Por qué ? Quiero  perder peso, sé que es no bueno para mí, no me veo bien, me condiciona mi vida ... y sin embargo como, como y como sin parar ... y sobre todo sin pensar ... Como me decía Jordi Carballido, gran psicólogo ... el obeso desconecta de la realidad. Y yo tengo una capacidad sorprendente para hacerlo.
¿Qué he hecho mal?
- Empecé con dukan, cambié a circadiana
- Hice mal la dieta circadiana porque en el desayuno me pasaba hasta extremos insospechados, aunque luego lo cumplía en la comida y cena.
- No he hecho deporte
-Abandoné la dieta este fin de semana.
Vamos todo, todo lo he hecho mal, lo que me pregunto es eso  ¿ por qué ? Por qué lo hago si no quiero?

Pasta de psicólogo soy ....

En fin, que no hay que abandonar y hay que seguir intentándolo. No quiero arruinar mi vida.

Comenzamos de nuevo y no cometeré el error de marear en cuanto a la dieta. Adaptaré al circadiana.
De lunes a domingo :
Desayuno : bocata  y algo de chocolate ( tema ansiedad ) si tengo más hambre una fruta
Comida : Verdura y plancha , fruta o lácteo
Merienda : Lácteo
Cena : Solo verdura.

Haré bicicleta cada día, al menos media hora.
Beberé agua.
Me pesaré como anoté los lunes y los jueves.

La realidad es que es una lucha constante, y ni debo ni quiero abandonar.
Así que no queda otra, sin lamentaciones pero con hechos.
Y vosotros ¿qué tal el finde?


14 comentarios:

  1. Me apunto contigo.Yo estoy rozando la barrera de los 111 y no puede ser.Y siempre empiezo por la mañana con la idea en la cabeza y acabo comiendo cantidades brutales.
    Asi que espero, juntas,el poder tener una semana que nos ayude a pensar que si podemos

    ResponderEliminar
  2. Juntas Laura ... te espero para la lucha.

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima¡¡
    no te agobios que si no te pondras peor lo bueno es que tienes las ideas claras pero mira as tropezado pero ahor ate levantas y sigues que sabes lo que quieres
    besotess

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, te comprendo porque he pasado por esos momentos en que uno a sabiendas que está haicendo mal lo deja todo y se abandona a los impulsos. Yo ya habia bajado de peso y luego me di a "tragar" ahora despues de verificar mi peso he vuelto a onerme manos a la obra de manera definitiva y a no dejarme vencer.

    Te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ese pensamiento que tienes ahora lo he tenido yo cientos de veces. No hay que desanimarse, sólo hay que poner un poco, bueno, bastante fuerza de voluntad. Pero al final seguro que lo conseguiremos.
    Sobre todo ¡¡muchos ánimos!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos guapa!!! como tu dices hay que seguir adelante, y estoy seguríisma de que vas a poder !!! un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que nos pasa a todas igual, sabemos que esta en nuestras manos bajar de peso...pero luego no lo conseguimos.Porque lo hacemos??Nuestras ansias,nuestro deseo por la comida puede a nuestra mente...nos sentamos a la pesa y pensamos....que le den por saco a la dieta...o mañana me pongo y hoy me lo como.
    CONTROL,CONTROL CONTROL....
    has probado a hacer una dieta sana y no una estricta?? quiero decir..una dieta de sentido comun...con todo lo que sabes de la comida,que seguro que estaras bien informada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho no hago una dieta estricta, es solo que me cuesta mucho. Pero bueno, hay que seguir... Un beso

      Eliminar
  8. No me extraña que fracases. Eso es lo que eres y vas a ser siempre: una fracasada

    ResponderEliminar
  9. Claro que si valiente, ahí queriendo machacar a alguien desde un anónimo. Eso es muy propio de ti. No ofende el que quiere sino el que puede. Y tu inoperancia te impide incluso ofender.
    Si lo que pretendías era minar mi moral, fallaste. Realmente crees que tu opinión me importa ni un poco. Si un caso solo para entretenerme unos minutos. Ala, valiente sigue escondiendote, a ver si te vas a hacer daño.

    Ah, soy Mel pero no me mereces si quiera abrir la sesión.

    ResponderEliminar

Tu cuenta ... que yo escucho