jueves, 26 de enero de 2012

Seguimos batallando ...

Buenos días gente, ayer me salió mi vena sentimental con la que aprendo a vivir y hoy ya vuelvo a mezclarme más con este mundo con el que tengo una relación de amor-odio.
En fin, en cuanto a la dieta, lo cierto es que la respeto, pero creo que no la hago bien, no porque no quiera, sino porque no la entiendo. Me explico ... sorprendentemente para mí, a pesar de lo que coma hasta las 12, luego soy capaz de estar sin ansiedad y sin el pensamiento de "total por hoy....". Lo que pasa es que creo que se han juntado diferentes factores en esta primera semana de dieta pseudo-circadiana :
- No he hecho deporte ( tema cervicales)
- Me tiene que bajar la regla
- He dejado de tomar las ALLI, que a poco que hacían se notaba.
- Lo importante de esta dieta es dormir y descansar, y yo no duermo más de 4 horas seguidas, imagino que esto tendrá que ver también.

Eso además sin contar que el tema desayuno no lo tengo muy por la mano, me explico: como verdura y proteina; meriendo lácteo y ceno verdura. Pero en el desayuno me como un bocata, dulces, chocolate .... vamos que evidentemente no tengo ansiedad durante el día ¿ como voy a tenerlo si voy hasta arriba de todo?.
Sé que una ayuda externa no me iría mal, pero desde mi última experiencia médica la verdad es que no me quedan fuerzas ni confianza para dejarme en manos de nadie, en ese aspecto estoy muy tocada.
La cuestión es que voy a matizar la dieta a ver qué tal va esta semana :
Desayuno el bocata y algo de chocolate o dulce ( sin bollería .... ) lo justo para matar la ansiedad
Comida verdura y plancha ( ensalada y carne o pescado)
Medienda yogur
Cena verde
Deporte : 30 minutos de bici
Agua : Dos litros

De esta manera mato la ansiedad, como hidratos para evitar el efecto rebote y en principio respeto en su totalidad la dieta circadiana. Aunque si alguien sabe de ella os ruego que me echéis un cable.

Por otro lado la idea es perder poco a poco, no como todo lo que he hecho hasta el momento que era rápido y luego se quedaba por el camino.

En fin, que ahí estamos,  un beso y ánimo. Qué tengáis un feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Vamos guapaa echale ganas, y seugro que haces la dieta de maravilla :) la báscula tiene que recompensartee !! vamos muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a investigar un poco esta dieta, a ver si entre las 2 sacamos algo.
    Yo esta semana he estado con el virus del estómago y la he pasado fatal, he perdido los 2 kilos que había cogido en Navidad, es lo único positivo, aunque la verdad, hubiera preferido hacer dieta para perderlos.
    Bueno, anímate, que poco a poco, pero lo conseguiremos.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu cuenta ... que yo escucho