miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuando uno deja de escribir en su blog ...

Siempre me he preguntado porqué la  gente deja de escribir ... a unos les va bien y ya no lo necesitan; a otros les va mal y no quieren enfrentarse ... Y otros ... otros preparan y allanan su camino para volver con más fuerza. Ahí estoy yo.
Durante estos últimos días he estado cambiando de estrategia porque como alguien  me dijo en una ocasión ....  NO PODEMOS CONSEGUIR DIFERENTES OBJETIVOS HACIENDO LO MISMO.

Y ahí estoy yo ... organizándome, proyectando, haciendo cosas diferentes para que el resultado sea diferente.


Hoy, le doy la bienvenida al mes de marzo con ilusión. He decidido que todo cambie respecto a mi alimentación y al peso y lo hago desde ahora mismo con un cambio de actitud.

Estoy positiva, decidí hace 10 días que hoy empezaba y así lo hago, no ha sido una decisión tomada por un pantalón que no me entra o una báscula con un peso que no me gusta. 
La he meditado, la he barajado y ahí estoy.

No iré pasando mucho por aquí. No pondré el peso ... no es importante, de hecho no me he pesado. Simplemente reeduco mi dieta con ganas de que la comida no sea el centro de mis problemas ni la solución a ellos.

Una buena alimentación,
un psicólogo,
mi familia
y vosotros

Ahí andamos, en este nuevo camino.

Sé que lo he hecho mal muchas veces,
sé que no tenéis porque creerme de nuevo,
también sé que no puedo dejar de intentarlo.

Marzo, Abril, Mayo y Junio .... preparando el verano.

Gracias por seguir ahí.

5 comentarios:

  1. HOLA GUAPA¡¡
    ME ALEGRA TU CAMBIO PIENSO IGUAL QUE TU Q NO IMPORTA SI UNA SEMAN BAJS 3 KILOS O DOS SINO EMPEÑARNOS EN LLEVAR UNA VIDA SANA Y NO OBSESIONARSE NI POR COMO POKO NI POR COMER MUCHO ASI Q AKI ESTOY PA LO Q NECESITES
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Holaa preciosa!! me alegro mucho porque hayas decidido cambiar y centrarte en comer sano, que es lo más importante, y no el bajar de kilos, primero comer sano.
    Muchos ánimos y por aquí seguiremos!

    ResponderEliminar
  3. Ay esta mi guerrera, claro que si a por todos los meses restantes que nos quedan para esa odiosa operación bikini, besines mil cari muackkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Vas a conseguirlo, seguro.
    Y por supuesto aquí estoy para lo que quieras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no estoy de acuerdo.... Si quieres perder peso... la báscula una vez en semana debe estar en tu rutina... Porque sino, con la familia, los "caprichos" y los excesos... de que nos damos cuenta estamos 5 kg mas arriba de lo que pensábamos...y eso significa retroceder al menos un mes nuestra meta...

    No creo que haya que obsesionarse con el peso...pero si realmente queremos bajarlo... tenemos que estar concienciados de ello.... Porque una cosa está clara... sólo con un guión de buenas maneras no se consigue nada... Ese guión hay que interpretarlo....

    Bssss
    David

    ResponderEliminar

Tu cuenta ... que yo escucho